¿Qué debo saber del tema 9: Los seres vivos y las funciones de nutrición?


Buenos días, tardes o noches, ya podeis descargaros el "¿Qué debo saber de...?" del tema 9: Los seres vivos y las funciones de nutrición. No sean perozosos y póngase cuanto antes a estudiar, que vuestro cerebro y cuerpo en general (por no decir vuestros padres y yo) lo agradecerán mucho. Aquí os dejo el vínculo:

¿Qué debo saber del tema 9: Los seres vivos y las funciones de nutrición?

Recordad: los archivos están en Winrar y con contraseña, si no sabeis descomprimirlo y teneis prisa, siempre os podeis poner en contacto conmigo vía email.

Fuente de la imagen: http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_ccnn_2/tema11/tema11.htm
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡Hola profe! Gracias por subir lo que va a entrar en el examen ! porque este tema es un poco complicado.
    Gemma (2ºa)


  2. Anónimo Says:

    profe me parece genial esto gracias.


  3. Anónimo Says:

    Pues yo no se donde sale las preguntas del examen ¬¬


  4. Anónimo Says:

    pues me paRece muy buena la idea de poner lo que va a entrar el examen muy bien bueno preofe adios.....MiiKa.....=)


  5. mika Says:

    me parece mazo de dificil eso de los archivos eeeee =( mika


  6. Claudia Says:

    profe no me lo puedo descargar
    creo k me vs a tener k dar las hojas o expliucarmelo otra vez
    :(


  7. Anónimo Says:

    profe y las cosas ms importants del tema 10 k esk el examen es la semana k viene
    k esk las ojas me an venio muuuu bn