La vida y muerte de las estrellas

Un poco tarde sí, pero lo prometido es deuda. Ya os podeis descargar la ficha del documental. Como ya sabeis algunos, tiene contraseña. Aquellos que la desconozcan, ya os la pasaré en clase. Además, incluyo el documental online, por si alguno se pierde algo mientras lo estemos visualizando, ya sea por exceso de concentración, dormilera o enamoramiento. Eso sí, ¡quiero todas las preguntas contestadas!

Ficha Documental: La vida y muerte de las estrellas. Canal Historia

Nota: Debeis tener al menos Winrar para poder descomprimir los archivos

Videos tu.tv
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Jose soy Cristian, he tenido un pequeño problema a la hora de bajarme el documento no reconoce la dirección IP de mi ordenador. Intentaré fotocopiarlo de algún compañero y mañana sin falta sacarlo desde otro ordenador.

    Un saludo


  2. Silvia Says:

    Jose tengo un problema que es que cuando quiero ver el documental otra vez sólo reproduce hasta el minuto 18 y me pone como si el video durara hasta ahí solamente. Voy a intentar mañana verlo desde otro ordenador para ver si es problema del mio!
    Hasta mañana!